La idea del MVP es lanzar rápido, la versión más básica de su producto, para entender si el mercado lo necesita. Nos encanta esta visión, pero nosotros lo llevamos un paso más allá.
Nos gusta trabajar proyectos que quieren lanzar al mercado un producto que cumpla satisfactoriamente varias de las tareas que el producto final debe cumplir, eso si, haciendo la inversión mínima posible en desarrollo. Las herramientas digitales son nuestra pasión, y somos capaces de proponer formas sencillas de trabajar un MVP, con la mínima participación de developers, y la máxima cantidad de libertad de ideación posible.
Hemos trabajado en conjunto con varias instituciones e incubadoras como Auge, Rizoma, Casa Trópika, Novatadas, siempre en apoyo al ecosistema y a los emprendedores costarricenses.
Somos capaces de desarrollar plataformas conectadas a CRM para la gestión de clientes y el seguimiento de sus acciones en una web o una aplicación, somos capaces de generar experiencias digitales sin necesidad de construir un backend que dure meses, y podemos resolver las necesidades de las startups desde muchísimas perspectivas, siempre bajo el entendido de priorizar la validación rápida de los proyectos.
Nos especializamos en:
Cotice su proyecto aquí, y empecemos a trabajar cuando antes...