Es simple, el servicio típico en el que una agencia presenta todos los meses una grilla aburrida y repetitiva de contenido "relevante" , y que responde a una supuesta estrategia, ¡ESTÁ MUERTO! Esta forma de trabajar las redes sociales y el posicionamiento digital, no es más que una cárcel para la creatividad, y no genera ninguna interacción de valor para las marcas en el cumplimiento de sus objetivos de negocio.
En Impulso trabajamos con el concepto de ACTIVACIÓN DIGITAL, donde los clientes nos comparten necesidades específicas, y nosotros trabajamos en una campaña, iniciativa o esfuerzo que realmente mueva la aguja hacia ese objetivo. Ya sea vender un producto, posicionar un servicio, suscripciones en un newsletter, etc.
Planificamos y medimos todo el funnel de conversión de sus clientes,. Diseñamos la experiencia de principio a fin, y mantenemos un monitoreo constante de las campañas, para asegurar el mejor uso del presupuesto y los mejores resultados posibles. Realizamos A/B testings, realizamos ajustes en las campañas de acuerdo a lo que nos indica la data mientras la campaña está al aire.
Ver proyecto: Cambía tu colchón, que trabajamos para la marca Colchones Jirón
Antes de invertir una mensualidad altísima con una agencia, considere la ejecución de esfuerzos puntuales pero bien pensados, para el cumplimiento de sus objetivos de marca, con un equipo multidisciplinario.
No trabajamos servicio de mantenimiento de redes sociales, sino que te ayudamos a cumplir un objetivo específico, de la forma más ágil, creativa y ajustada a presupuesto posible.
Cotice su proyecto aquí, y empecemos a trabajar cuando antes...