Portafolio

TRAPP SOLUTIONS

Detalles del proyecto

TRAPP SOLUTIONS es una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas para tour operadores. En este momento ofrece una plataforma que brinda la posibilidad de llevar el control de las operaciones de la empresa, mediante un sistema de check in y evaluaciones digitales, ya sea desde una aplicación móvil instalada en tablets, como desde la versión web de la plataforma, permitiendo gestionar la mayoría de los procesos de la empresa sin la necesidad de utilizar papel.

Servicios Brindados

Branding
Diseño Web

Nuestro reto

Crear una marca fuerte y confiable, que sea fácilmente identificable mediante su logotipo y comunique las cualidades de los servicios ofrecidos. Participamos en todo el proceso de investigación, conceptualización y desarrollo de la aplicación, se realizaron análisis de usabilidad y experiencia de usuario, teniendo en cuenta el reto de que los procesos se deben realizar de manera rápida para contribuir en el buen flujo de atención de los clientes mientras realizan el check in y la evaluación. 

Actualmente Trapp Solutions se encuentra en la primera etapa de implementación de la plataforma con sus primeros clientes y continuamos trabajando en conjunto para la realización de próximas versiones de la plataforma.

Resultados

Waiver y Evaluación Digital para Tour Operadores

TRAPP es una aplicación de Inteligencia de Negocios que digitaliza el waiver y la evaluación de Tour Operadores.

Recolecta datos importantes sobre sus clientes, genera bases de datos y estadísticas para tomar mejores decisiones y tener mayor control de su negocio.

La plataforma le ofrece

Check in digital

Realice el registro de sus clientes y la firma digital del Desistimiento de Responsabilidad. Conozca quienes son y de qué canal vienen.

Evaluación de servicios

Reciba evaluaciones de parte de sus clientes, para conocer el desempeño de sus empleados, así como la percepción de la calidad de sus servicios.

Panel Operacional

Lleve el control de las actividades de cada día, la cantidad de personas y detalles de cada viaje. Maneje el control de guías.

Panel de Estadísticas

Obtenga estadísticas de satisfacción de sus clientes y datos demográficos de los mismos. Esto le ayudará a tomar mejores decisiones de mercadeo.

Reportes de Viajes

Tenga los informes finales de parte de los guías en un mismo lugar. Escuché incidentes de cada uno de sus viajes.

Email Marketing

TRAPP generará un email programado por la empresa, después del Check In.

Bases de Datos

Crea una base de datos de todos sus clientes para poder ser utilizada en su mercadeo.

Seguridad en la Nube

Almacene y tenga respaldada toda la información recolectada con la aplicación en la nube.

.

Diseño Web TRAPP Solutions
Visitar Sitio
Compartir este proyecto:

Otros proyectos

VOLVER AL PORTAFOLIO