Cerrar
Número 1

Diseño 100% a la medida

Nos enfocamos en diseño y calidad, no trabajamos con templates, diseñamos estrategias digitales a la medida. La experiencia de sus clientes es lo primero.

Nuestro proceso se basa primero en el diseño y en la experiencia de usuario. Nuestro proceso de diseño y desarrollo nos permite crear con libertad y llevar a la realidad practicamente cualquier idea.

Cerrar
Número 2

Webflow: La web del futuro

Hasta nunca Wordpress

Nuestro proceso se basa en tecnologías visionarias, nuestros sitios son creados para brindar el mayor rendimiento y la mejor experiencia para sus usuarios...y para usted.

Todo el poder de CMS de WordPress en un solo paquete, pero con un proceso de desarrollo innovador, enfocado en la calidad y el diseño. Sin depender de plug ins que ralentizan los tiempos de carga, ni templates que limitan la ejecución de un diseño realmente personalizado y con un editor de contenidos con una interfase innovadora que le permitirá realizar actualizaciones a su sitio con facilidad, sin depender de conocimientos técnicos.

Cerrar
Número 3

Modificá contenidos de tu sitio con facilidad, sin pagar servicio técnico

Su sitio le pertenece, realice publicaciones y haga actualizaciones sin dolores de cabeza.

Modificar los textos como si fuera un documento de Word, hacer click en una imagen para cambiarla, hacer nuevas entradas a un blog, o agregar productos y gestionar tu tienda en línea, se convierten en tarea sencilla. No es necesario ser un gurú del internet para poder manejar nuestros sitios web

Cerrar
Número 4

Hosting de clase mundial

Rendimiento y escalabilidad desde el comienzo, Amazon AWS a su servicio.

¿Se imagina su sitio alojado en los mismos servidores donde están Facebook, Instagram, Amazon, y miles de los principales sitios alrededor del mundo?

El hosting se basa en servicios Amazon AWS, con sistemas CDN que garantizan rendimiento con los más altos estándares del mercado. Seguridad y Certificados SSL.

Escalabilidad garantizada, su sitio siempre estará listo para a todos sus visitantes, si su tráfico aumenta potencialmente el sitio estará listo para adaptarse y brindar el mejor rendimiento.

Cerrar
Número 5

Optimización SEO al máximo

Rendimiento y calidad como una filosofía de desarrollo.

Nuestros sitios son publicados con altos estándares de calidad a nivel de rendimiento y buenas practicas, para poder desempeñar correctamente cualquier campaña de posicionamiento  SEO, competir y ser encontrados en los principales buscadores y ser relevantes de forma orgánica.

Y claro, son responsivos, se ven increíbles en cualquier dispositivo. Lo que antes era un lujo, siempre ha sido nuestro standard.

Cerrar
Número 6

Sin gastos de mantenimiento

Garantía de funcionamiento de por vida

Los sitios construidos en tecnologías modernas, no requieren de mantenimiento alguno para que este mantenga su correcto funcionamiento durante el tiempo que el cliente desee tenerlo en línea. No cobramos cuota por mantenimiento y su sitio web no va a requerir de ninguna acción para mantenerse funcionando. Olvídese de los cobros sin sentido.

Si el sitio presentara algún problema técnico por mal funcionamiento, el equipo de Impulso lo solucionará 100% gratis. Confiamos tanto en nuestro trabajo, que sabemos que podemos garantizarte el funcionamiento total del sitio.

Cerrar

Simplemente: ¡LOS MÁS RÁPIDOS DEL MERCADO!

Cuando decimos que somos la forma moderna de desarrollar web, es porque somos capaces de ahorrarle tiempo y dinero a nuestros clientes.

Compruebe la velocidad de ejecución de nuestro equipo. No espere meses para ver resultados. Experimente como se ejecutan sitios web en el siglo 21.

Cerrar

Diseñemos el sitio de sus sueños

Cotice su sitio web en linea

Cerrar

Portafolio

Pride Parade 2020

¿Cuál fue nuestro reto?

Debido a la situación ocurrida a nivel nacional e internacional con la pandemia del Covid 19, en el año 2020 no se  logró realizar de manera presencial el Pride Parade, actividad de suma importancia para la comunidad LGBTIQ+. Se nos contacto para llevar acabo el desarrollo del primer Pride Parade Virtual de Costa Rica, para que las personas pudieran manifestar su apoyo a la comunidad y recaudar fondos para colaborara con el trabajo de las instituciones Casa Rara y Transvida.

Industria
Impacto Social
Servicios brindados
Desarrollo Web

Website

Layout responsivo, diseñado para funcionar correctamente e cualquier dispositivo.

Visitar website

¡Ni una pandemia puede detener este movimiento!

Construimos el primer Pride Virtual de la historia de Costa Rica. Con más de 3.000 participantes, 15 patrocinadores, visitantes de más de 25 países y una increíble cobertura de los medios.

Con ell liderazgo y la guía de la Asociación de empresas para el Desarrollo y Pride Connection, esta iniciativa probó que, aún en pandemia, el movimiento LGBTIQ+ está más vivo que nunca.

Este proyecto es uno de los más significativos en los que hemos trabajado, y estamos orgulloso de participar activamente como aliados de la comunidad LGBTIQ+.

Algunos de los "avatar que las personas usuarias podían elegir

En la plataforma, la persona usuaria podía ingresar usando su correo electrónico, esto le creaba un avatar que podía elegir entre algunos diseños, y además podía dejar un mensaje positivo referente a la lucha en la igualdad de derechos para la comunidad

Mensaje real de "Jess Araya"

El impacto del Proyecto:

"There are a lot of regional Pride events, but we chose to include Costa Rica’s because its format is among the most creative we’ve seen so far: a landing page that leads to an adorable animated march with figures added in real time as people join the parade." ,Adweek

Este proyecto fue patrocinado por :

  • Accenture
  • Amazon
  • BLP
  • Coca Cola
  • Emerson
  • Fifco
  • GarnierBBDO
  • God Branding
  • Hivos
  • HP
  • Hewlett Packard Enterprise
  • IBM
  • Intel
  • MSD
  • P&G
  • Pfizer
  • Roche
  • TE Connectivity
  • Western Union

Marca

Diseño de marca creado para desempeñar correctamente en estrategias de comunicación de la empresa.

Cotice su sitio web en linea

Calcule el costo de su proyecto en línea

Cotice su sitio web
¿Por qué?