Debido a la situación ocurrida a nivel nacional e internacional con la pandemia del Covid 19, en el año 2020 no se logró realizar de manera presencial el Pride Parade, actividad de suma importancia para la comunidad LGBTIQ+. Se nos contacto para llevar acabo el desarrollo del primer Pride Parade Virtual de Costa Rica, para que las personas pudieran manifestar su apoyo a la comunidad y recaudar fondos para colaborara con el trabajo de las instituciones Casa Rara y Transvida.
Layout responsivo, diseñado para funcionar correctamente en cualquier dispositivo.
Visitar websiteConstruimos el primer Pride Virtual de la historia de Costa Rica. Con más de 3.000 participantes, 15 patrocinadores, visitantes de más de 25 países y una increíble cobertura de los medios.
Con ell liderazgo y la guía de la Asociación de empresas para el Desarrollo y Pride Connection, esta iniciativa probó que, aún en pandemia, el movimiento LGBTIQ+ está más vivo que nunca.
Este proyecto es uno de los más significativos en los que hemos trabajado, y estamos orgulloso de participar activamente como aliados de la comunidad LGBTIQ+.
En la plataforma, la persona usuaria podía ingresar usando su correo electrónico, esto le creaba un avatar que podía elegir entre algunos diseños, y además podía dejar un mensaje positivo referente a la lucha en la igualdad de derechos para la comunidad
"There are a lot of regional Pride events, but we chose to include Costa Rica’s because its format is among the most creative we’ve seen so far: a landing page that leads to an adorable animated march with figures added in real time as people join the parade." ,Adweek
Este proyecto fue patrocinado por :
Diseño de marca creado para desempeñar correctamente en estrategias de comunicación de la empresa.