Portafolio

Magenta BioLabs

Detalles del proyecto

Diseñamos el branding para Magenta BioLabs, uno de los Startups de mayor impacto en el sector de la biotecnología tanto del país como del área, con importantes participaciones en eventos nacionales e internacionales, cuenta con el apoyo de incubadoras de bastante importancia.

Magenta utiliza la investigación y desarrollo científico con microorganismos capaces de procesar desechos industriales y convertirlos en compuestos re utilizables y de gran valor en mercados como el cosmético, utilizando el modelo de economía circular Magenta es una Startup con muchísimo potencial y se presenta como una de las empresas pioneras del uso de la biotecnología como herramienta de innovación en nuestro país. Un ejemplo para muchos jóvenes y científicos con potencial de crear nuevos mercados en un área poco desarrollada hasta el momento en Costa Rica.

Servicios Brindados

Branding
Diseño Web

Nuestro reto

Crear una marca con fuerte personalidad, que logre dar vida a un proyecto diferente, innovador y atrevido, Magenta es innovación, es juventud, ciencia y emprendedurismo.

Resultados

Iconografía
Visitar Sitio
Compartir este proyecto:

Otros proyectos

VOLVER AL PORTAFOLIO