Cerrar
Número 1

Diseño 100% a la medida

Nos enfocamos en diseño y calidad, no trabajamos con templates, diseñamos estrategias digitales a la medida. La experiencia de sus clientes es lo primero.

Nuestro proceso se basa primero en el diseño y en la experiencia de usuario. Nuestro proceso de diseño y desarrollo nos permite crear con libertad y llevar a la realidad practicamente cualquier idea.

Cerrar
Número 2

Webflow: La web del futuro

Hasta nunca Wordpress

Nuestro proceso se basa en tecnologías visionarias, nuestros sitios son creados para brindar el mayor rendimiento y la mejor experiencia para sus usuarios...y para usted.

Todo el poder de CMS de WordPress en un solo paquete, pero con un proceso de desarrollo innovador, enfocado en la calidad y el diseño. Sin depender de plug ins que ralentizan los tiempos de carga, ni templates que limitan la ejecución de un diseño realmente personalizado y con un editor de contenidos con una interfase innovadora que le permitirá realizar actualizaciones a su sitio con facilidad, sin depender de conocimientos técnicos.

Cerrar
Número 3

Modificá contenidos de tu sitio con facilidad, sin pagar servicio técnico

Su sitio le pertenece, realice publicaciones y haga actualizaciones sin dolores de cabeza.

Modificar los textos como si fuera un documento de Word, hacer click en una imagen para cambiarla, hacer nuevas entradas a un blog, o agregar productos y gestionar tu tienda en línea, se convierten en tarea sencilla. No es necesario ser un gurú del internet para poder manejar nuestros sitios web

Cerrar
Número 4

Hosting de clase mundial

Rendimiento y escalabilidad desde el comienzo, Amazon AWS a su servicio.

¿Se imagina su sitio alojado en los mismos servidores donde están Facebook, Instagram, Amazon, y miles de los principales sitios alrededor del mundo?

El hosting se basa en servicios Amazon AWS, con sistemas CDN que garantizan rendimiento con los más altos estándares del mercado. Seguridad y Certificados SSL.

Escalabilidad garantizada, su sitio siempre estará listo para a todos sus visitantes, si su tráfico aumenta potencialmente el sitio estará listo para adaptarse y brindar el mejor rendimiento.

Cerrar
Número 5

Optimización SEO al máximo

Rendimiento y calidad como una filosofía de desarrollo.

Nuestros sitios son publicados con altos estándares de calidad a nivel de rendimiento y buenas practicas, para poder desempeñar correctamente cualquier campaña de posicionamiento  SEO, competir y ser encontrados en los principales buscadores y ser relevantes de forma orgánica.

Y claro, son responsivos, se ven increíbles en cualquier dispositivo. Lo que antes era un lujo, siempre ha sido nuestro standard.

Cerrar
Número 6

Sin gastos de mantenimiento

Garantía de funcionamiento de por vida

Los sitios construidos en tecnologías modernas, no requieren de mantenimiento alguno para que este mantenga su correcto funcionamiento durante el tiempo que el cliente desee tenerlo en línea. No cobramos cuota por mantenimiento y su sitio web no va a requerir de ninguna acción para mantenerse funcionando. Olvídese de los cobros sin sentido.

Si el sitio presentara algún problema técnico por mal funcionamiento, el equipo de Impulso lo solucionará 100% gratis. Confiamos tanto en nuestro trabajo, que sabemos que podemos garantizarte el funcionamiento total del sitio.

Cerrar

Simplemente: ¡LOS MÁS RÁPIDOS DEL MERCADO!

Cuando decimos que somos la forma moderna de desarrollar web, es porque somos capaces de ahorrarle tiempo y dinero a nuestros clientes.

Compruebe la velocidad de ejecución de nuestro equipo. No espere meses para ver resultados. Experimente como se ejecutan sitios web en el siglo 21.

Cerrar

Diseñemos el sitio de sus sueños

Cotice su sitio web en linea

Cerrar

Portafolio

Cambiá Colchón

¿Cuál fue nuestro reto?

Colchones Jirón es una marca de colchones costarricense con una trayectoria inigualable en Costa Rica. Son los verdaderos "especialistas en sueño". Nos encomendaron la tarea de una campaña que invitara a la gente a cambiar de colchón, sabiendo que hasta este momento, la marca había realizado esfuerzos tímidos en digital, y que era el momento para sacudir un poco los cimientos y modernizar a Jirón. Básicamente sembrar los cimientos del "Jirón del futuro"

Industria
Retail
Servicios brindados
Campaña Web, Activación Digital
Sitio Web Campaña Cambia Colchón Costa Rica Jirón

Website

Layout responsivo, diseñado para funcionar correctamente e cualquier dispositivo.

Visitar website
Sitio Web Campaña Cambia Colchón Costa Rica Jirón

¡Convencimos a un montón de gente a cambiar el colchón por medio de un quiz y un poquito de humor picante!

El objetivo estaba claro, queríamos que Colchones Jirón, mostrara toda su personalidad, apalancándose del contexto actual y uno que otro tema y chiste polémico. La campaña estuvo basada en un mensaje hacia el consumidor:

¿Que tan Viejo es tu colchón?

¿Tu colchón te vio bailando la mosca en aquellos hermosos principios del 2.000?

¿Tu colchón vio a Messi venir a comer chicle al Estadio Nacional?...

Estas son algunas de las preguntas que le hicimos a nuestro target en el Quiz para averiguar que tan viejo es tu colchón y qué tan vital es cambiarlo.

El quiz tuvo más de 11mil visitas durante un mes.

Para potenciar los resoltados de la campaña utilizamos las redes sociales de Colchones Jirón, junto a un esfuerzo de Influencers específicamente elegidos para ser relevantes al contexto de la campaña.

Contenido genuino, resultados genuinos

Solamente los influencers generaron más de 8.000 visitas al Quiz de Colchones Jirón, hablamos de influencers como Yiyo Alfaro, Renzo Rímolo, Andrea Fernández, Glenda Peraza, quienes con su ingenio, hicieron una serie de stories genuinos, que se convirtieron en muchísima gente entrando al sitio web y realizando el quiz, y finalmente convirtiéndose en nuestro cliente.

Renzo Rímolo generó +2k visitas, con un Story donde pedía perdón a las víctimas de su viejo colchón.

¡Decidimos hacer que las redes sociales ardieran...un poquito!

Para esta campaña decidimos meternos en todos los temas de conversación del momento:

  • El fútbol
  • La política
De frente contra temas muy sensibles, en plena época de final
Los duros momentos del León.

En general nuestras redes se convirtieron en el centro de conversación de Heredianos, Liguistas, Saprissistas, y personas que se engancharon con el tono de nuestra campaña.

Esfuerzos que mueven la aguja

Los resultados a nivel de ventas fueron increíbles, por supuesto no podemos compartir las cifras, pero fue una campaña con una rentabilidad positiva, con un ticket promedio estable a pesar de los agresivos descuentos que tuvimos. La cantidad de interacciones en las redes sociales aumentaron de forma agresiva, y se entregó una base de datos de personas que participaron en el quiz y nos enviaron su correo para recibir el descuento que entregaba la campaña.

Más información sobre nuestro servicio Activación Digital funciona.

Créditos: Este proyecto en su totalidad se hizo en conjunto con nuestro partner Sick Advertising. Todo el trabajo realizado se ejecutó en conjunto con el equipo de Sick.

Marca

Diseño de marca creado para desempeñar correctamente en estrategias de comunicación de la empresa.

Campaña Cambia Colchón Costa Rica Jirón

Cotice su sitio web en linea

Calcule el costo de su proyecto en línea

Cotice su sitio web
¿Por qué?