El manejo de los desechos es uno de los principales problemas de la industria de la piña, Bromé surge como uno de los startups biotecnológicos pioneros de la región, con un enfoque basado en la economía circular, busca aprovechar la biomasa que es desechada y en ocasiones quemada para extraer enzimas que pueden tener alto valor para procesos industriales.
Nuestro reto fue crear una marca que permita a Bromé posicionarse como una empresa pionera en un area poco conocida pero con gran potencial de impacto.
Layout responsivo, diseñado para funcionar correctamente en cualquier dispositivo.
Visitar websiteSe creo un sitio web con una estética moderna, que muestra una unión entre lo tecnológico y la naturaleza. El sitio que en su simpleza provee a la startup de una carta de presentación, que les permite comenzar a mostrarse al mundo, es la primera etapa de un proyecto en constante crecimiento e ira creciendo conforme el equipo de Bromé vaya alcanzando sus metas.
Diseño de marca creado para desempeñar correctamente en estrategias de comunicación de la empresa.
La marca Bromé esta inspirada en el proceso de Biorrefinería utilizado para aprovechar residuos de la industria de la piña y convertirlo en materias primas de gran valor. Aprovechando hasta el 100% de los desechos de biomasa que de lo contrario en muchos casos es quemada por procesos químicos o por combustión.
Bromé representa Biodiversidad, Sostenibilidad y Ciencia.
El proceso contractivo del logo fue inspirado en la cascara de la Piña, buscando una forma de simplificar el concepto y convertirlo en una geometría simple y memorable.