Cerrar
Número 1

Diseño 100% a la medida

Nos enfocamos en diseño y calidad, no trabajamos con templates, diseñamos estrategias digitales a la medida. La experiencia de sus clientes es lo primero.

Nuestro proceso se basa primero en el diseño y en la experiencia de usuario. Nuestro proceso de diseño y desarrollo nos permite crear con libertad y llevar a la realidad practicamente cualquier idea.

Cerrar
Número 2

Webflow: La web del futuro

Hasta nunca Wordpress

Nuestro proceso se basa en tecnologías visionarias, nuestros sitios son creados para brindar el mayor rendimiento y la mejor experiencia para sus usuarios...y para usted.

Todo el poder de CMS de WordPress en un solo paquete, pero con un proceso de desarrollo innovador, enfocado en la calidad y el diseño. Sin depender de plug ins que ralentizan los tiempos de carga, ni templates que limitan la ejecución de un diseño realmente personalizado y con un editor de contenidos con una interfase innovadora que le permitirá realizar actualizaciones a su sitio con facilidad, sin depender de conocimientos técnicos.

Cerrar
Número 3

Modificá contenidos de tu sitio con facilidad, sin pagar servicio técnico

Su sitio le pertenece, realice publicaciones y haga actualizaciones sin dolores de cabeza.

Modificar los textos como si fuera un documento de Word, hacer click en una imagen para cambiarla, hacer nuevas entradas a un blog, o agregar productos y gestionar tu tienda en línea, se convierten en tarea sencilla. No es necesario ser un gurú del internet para poder manejar nuestros sitios web

Cerrar
Número 4

Hosting de clase mundial

Rendimiento y escalabilidad desde el comienzo, Amazon AWS a su servicio.

¿Se imagina su sitio alojado en los mismos servidores donde están Facebook, Instagram, Amazon, y miles de los principales sitios alrededor del mundo?

El hosting se basa en servicios Amazon AWS, con sistemas CDN que garantizan rendimiento con los más altos estándares del mercado. Seguridad y Certificados SSL.

Escalabilidad garantizada, su sitio siempre estará listo para a todos sus visitantes, si su tráfico aumenta potencialmente el sitio estará listo para adaptarse y brindar el mejor rendimiento.

Cerrar
Número 5

Optimización SEO al máximo

Rendimiento y calidad como una filosofía de desarrollo.

Nuestros sitios son publicados con altos estándares de calidad a nivel de rendimiento y buenas practicas, para poder desempeñar correctamente cualquier campaña de posicionamiento  SEO, competir y ser encontrados en los principales buscadores y ser relevantes de forma orgánica.

Y claro, son responsivos, se ven increíbles en cualquier dispositivo. Lo que antes era un lujo, siempre ha sido nuestro standard.

Cerrar
Número 6

Sin gastos de mantenimiento

Garantía de funcionamiento de por vida

Los sitios construidos en tecnologías modernas, no requieren de mantenimiento alguno para que este mantenga su correcto funcionamiento durante el tiempo que el cliente desee tenerlo en línea. No cobramos cuota por mantenimiento y su sitio web no va a requerir de ninguna acción para mantenerse funcionando. Olvídese de los cobros sin sentido.

Si el sitio presentara algún problema técnico por mal funcionamiento, el equipo de Impulso lo solucionará 100% gratis. Confiamos tanto en nuestro trabajo, que sabemos que podemos garantizarte el funcionamiento total del sitio.

Cerrar

Simplemente: ¡LOS MÁS RÁPIDOS DEL MERCADO!

Cuando decimos que somos la forma moderna de desarrollar web, es porque somos capaces de ahorrarle tiempo y dinero a nuestros clientes.

Compruebe la velocidad de ejecución de nuestro equipo. No espere meses para ver resultados. Experimente como se ejecutan sitios web en el siglo 21.

Cerrar

Diseñemos el sitio de sus sueños

Cotice su sitio web en linea

Cerrar

Nosotros

Hay una nueva forma de trabajar en la web.

Somos más que un estudio convencional de creatividad o que una empresa desarrollo web tradicional. Somos un aliado de cara a sus estrategias digitales. En Impulso Studio el diseño, la creatividad, la data y la tecnología son herramientas de negocios, las cuales brindamos a nuestros clientes para que puedan integrarse a la revolución digital con la menor fricción posible.

La presencia web es vital para mantenerse a flote o comenzar un proyecto. Sin embargo, históricamente todo lo relacionado a tareas de desarrollo web es considerado complejo y costoso.

Estamos en la época del User Experience y las experiencias centradas en el usuario. Profesionales han dedicado sus carreras enteras a estudiar al usuario (al ser humano), para lograr entender la forma en la que interactúa con los objetos y las interfaces. Cuando creamos un sitio web, ofrecemos toda una experiencia digital. Los visitantes son nuestros usuarios y nuestra prioridad. El diseño debe estar enfocado en brindar la mejor experiencia posible para ellos.

El problema actual en la gran mayoría de desarrollos web está en que a pesar de que cada vez se integra más el diseño y el User Experience, como piedra angular, los proyectos terminan en manos de equipos de desarrollo que utilizan procesos de programación e implementación complejos, lentos y costosos. Esto limita en muchas ocasiones la verdadera experiencia de usuario a la que se apuntaba, o en términos de inversión, convierte esta clase de desarrollos en inalcanzables para muchas empresas en nuestro país.

En Impulso Studio apuntamos a soluciones realmente a la medida de cada negocio.

El diseño está primero, nuestras herramientas nos permiten enfocarnos en diseñar experiencias únicas con total libertad, y no requerimos de gastar recursos en programación a no ser que sea estrictamente necesario.

Tenemos el conocimiento para implementar las opciones no code más revolucionarias del mercado, sistemas de automatización que potencian nuestros sitios con funcionalidades avanzadas, sin necesidad de invertir miles de horas técnicas desarrollando código desde cero. Esto nos permite enfocarnos en lo que da valor realmente a nuestros clientes, en sus necesidades inmediatas y haciendo la presencia web accesible para más empresas en el mercado.

Creamos soluciones web de la más alta calidad, con los mejores tiempos de desarrollo y altamente factibles.

Somos el Impulso que necesitan muchas de las empresas actuales para lograr tener la presencia web que están buscando.

Somos la forma moderna de trabajar esfuerzos digitales.

Quienes somos

Nuestro equipo

Diego Wolf
Creatividad
Ile Brenes
UX UI
Laura Gordilo
Cuentas
Manuel González
Socio Fundador
Tito Solano
Socio Fundador

Cotice su sitio web en línea

Calcule el costo aproximado de su proyecto, 100% en línea.

Cotice su sitio web
¿Por qué?