Nosotros impulso studio

quienes somos

Somos una comunidad de profesionales y emprendedores, un espacio para que personas creativas, con visión y deseosas de hacer un cambio, puedan realizarse en proyectos que conlleven retos especiales, donde exista amplia libertad creativa y no hayan límites más que el poder de la mente humana y la tecnología.

Para cada proyecto ser conforma un equipo ideal, interdisciplinario y con el potencial de llevar acabo los retos más interesantes.

Nuestra visión es de negocios, de análisis de mercado, proyección de estrategias claras y objetivas, con el fin de dar los mejores resultados.

metodología

Acercamiento

Primeramente se lleva acabo un acercamiento a la empresa o proyecto, con el fin de conocer a fondo su historia, necesidades y objetivos.

Planteamiento de estratégias

Una vez que se conocen los detalles y objetivos del proyecto, se realiza una investigación minuciosa y se plantean las estrategias que se llevaran acabo.

Formación del equipo de trabajo

Todo proyecto es único y conlleva retos diferentes, por lo que se conforma un equipo de trabajo especial para cada proyecto, con la capacidad de resolver todos los retos necesarios. Contamos con colaboradores de diferentes áreas de diseño, tecnología y gestión de proyectos.

Ejecución del proyecto

Se desarrolla el proyecto, tomando en cuanta toda la investigación realizada. Cada servicio que brindamos tiene su propia metodología y su ejecución se adapta a la misma.

Seguimiento

Impulso forma un lazo con el cliente y su proyecto, por lo que continuamos de la mano brindando apoyo y nuevas soluciones a los retos que enfrente en el camino.