Nuestro proceso se basa primero en el diseño y en la experiencia de usuario. Nuestro proceso de diseño y desarrollo nos permite crear con libertad y llevar a la realidad practicamente cualquier idea.
Nuestro proceso se basa en tecnologías visionarias, nuestros sitios son creados para brindar el mayor rendimiento y la mejor experiencia para sus usuarios...y para usted.
Todo el poder de CMS de WordPress en un solo paquete, pero con un proceso de desarrollo innovador, enfocado en la calidad y el diseño. Sin depender de plug ins que ralentizan los tiempos de carga, ni templates que limitan la ejecución de un diseño realmente personalizado y con un editor de contenidos con una interfase innovadora que le permitirá realizar actualizaciones a su sitio con facilidad, sin depender de conocimientos técnicos.
Modificar los textos como si fuera un documento de Word, hacer click en una imagen para cambiarla, hacer nuevas entradas a un blog, o agregar productos y gestionar tu tienda en línea, se convierten en tarea sencilla. No es necesario ser un gurú del internet para poder manejar nuestros sitios web
¿Se imagina su sitio alojado en los mismos servidores donde están Facebook, Instagram, Amazon, y miles de los principales sitios alrededor del mundo?
El hosting se basa en servicios Amazon AWS, con sistemas CDN que garantizan rendimiento con los más altos estándares del mercado. Seguridad y Certificados SSL.
Escalabilidad garantizada, su sitio siempre estará listo para a todos sus visitantes, si su tráfico aumenta potencialmente el sitio estará listo para adaptarse y brindar el mejor rendimiento.
Nuestros sitios son publicados con altos estándares de calidad a nivel de rendimiento y buenas practicas, para poder desempeñar correctamente cualquier campaña de posicionamiento SEO, competir y ser encontrados en los principales buscadores y ser relevantes de forma orgánica.
Y claro, son responsivos, se ven increíbles en cualquier dispositivo. Lo que antes era un lujo, siempre ha sido nuestro standard.
Los sitios construidos en tecnologías modernas, no requieren de mantenimiento alguno para que este mantenga su correcto funcionamiento durante el tiempo que el cliente desee tenerlo en línea. No cobramos cuota por mantenimiento y su sitio web no va a requerir de ninguna acción para mantenerse funcionando. Olvídese de los cobros sin sentido.
Si el sitio presentara algún problema técnico por mal funcionamiento, el equipo de Impulso lo solucionará 100% gratis. Confiamos tanto en nuestro trabajo, que sabemos que podemos garantizarte el funcionamiento total del sitio.
Compruebe la velocidad de ejecución de nuestro equipo. No espere meses para ver resultados. Experimente como se ejecutan sitios web en el siglo 21.